Buscar
  • Didier Maurice

Navegaremos juntos en la Red

Hace varios meses que no publico nada en la Red de la Cofradía Europea de la Vela y particularmente en nuestra página web “Discoveries Race , Facebook Twitter". No fue una decisión mía ni tampoco por falta de tiempo pues “Siempre me ha gustado escribir y usar las redes sociales”

Me duele ver nuestra página web “Discoveries Race” cayendo poco a poco por falta de comunicación en ella y más sabiendo todo el trabajo que se ha efectuado para darla a conocer a nuestro público y a las Redes Sociales.


Siento la necesidad de ponerme otra vez a trabajar en ella, sobre todo porque tengo todas las herramientas para evitar que esta página se hunda en el pasado y porque, además, confío en que tendremos la tercera edición de la Discoveries Race en 2021, un buen motivo para seguir con ella, hasta que alguien me diga lo contrario …


¿QUIÉNES SOMOS?

Esta pregunta que vuelve cada vez que hablamos de la Cofradía Europea de la Vela a personas del mundo del mar u organismos oficiales, amigos, etc., parece que siguen sin saber quiénes somos…

¡Sorprendentemente, no somos una asociación tan joven !

¿En qué hemos fallado? Creo que somos demasiados humildes, a pesar de esto, en nuestra cultura, la humildad es una virtud importante para nosotros Cofrades.

Este Blog va a intentar cambiar un poco nuestra humilde discreción, como decía un amigo francés “Tenemos que hacer ruido, para ser conocidos”. Ruido no sé si es la buena palabra para nosotros “Cofrades”, pero por lo menos intentaré llamar vuestra atención; con suerte compartiréis estos artículos con vuestros amigos/as en vuestra red social u os ayudará a entender que no somos los “intocables del mundo del Mar”. Si lo consigo estaré satisfecho de haber contribuido a darnos a conocer … 😉


Os propongo también lo siguiente: si queréis podéis poner vuestro granito de arena en este Blog enviando vuestros comentarios, eventos, experiencias, viajes como navegante, igual que lo ha hecho nuestro gran amigo y cofrade el Sr Enrique Boissier, sin olvidaros de acompañar los textos con vuestras fotos IMP: (Las imágenes pueden estar protegidas por derechos de autor por eso solicito fotos vuestras) al Email siguiente: discoveriesrace@gmail.com será para mí un placer compartir y colaborar con vosotros en la difusión de vuestros artículos en nuestro Blog.


He bien dicho nuestro Blog “Cofrades, Novicios, Amig@s, Colaboradores, etc.”

Quería abrir una ventana de comunicación y de intercambios para todos nuestros capítulos de la Cofradía que tenemos en España, Portugal, Italia, Países Sudamericanos…, una ventana que hable de nosotros amantes del Mar, informe de lo que hacemos o lo que organizamos, usar este espacio para dar nos a conocer, para aumentar el número de eventos y seguramente de contactos entre profesionales del mundo náutico tanto Español, Portugués, Italiano, Francés o Brasileño, Argentino, Mejicano, Dominicano …

Esta misma semana publicaré el articulo siguiente:

CRÓNICA RESUMEN DE LA ETAPA R6 “TRAS LA ESTELA DE ELCANO”

Redactado por Julio Vidosa G. – Colaborador: Jorge Mallo coordinador del capítulo Argentino.

Autor Julio Vidosa G. – Colaborador: Jorge Mallo

Muchas Gracias, espero poder contar con vosotros para navegar juntos en la Red, un fuerte abrazo a tod@s

72 vistas