• Facebook DR2019
  • Google+ DR2019
  • YouTube DR2019
  • Instagram DR2019

I RALLY DISCOVERIES RACE JULIO 2019

 

NUESTROS OBJETIVOS PARA EL Iº RALLYE DISCOVERIES RACE 2019. 

LA COFRADÍA EUROPEA DE LA VELA, CON EL FIN DE POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN DE EMBARCACIONES DE NUESTRA COMUNIDAD EN FUTURAS EDICIONES DE LA REGATA, ORGANZA UN RALLY DE EMBARCACIONES, QUE PARTIENDO DEL PUERTO DEPORTIVO DE RIBADEO RECORRERÁN TODA LA COSTA GALLEGA POR ETAPAS, FINALIZANDO EN VIANA DO CASTELO, PUERTO DE SALIDA DE LA REGATA DISCOVERIES RACE 2019. DURANTE EL RECORRIDO DEL RALLYESERÁN ACOMPAÑADOS POR ALGUNA DE LAS EMBARCACIONES QUE VAN A TOMAR PARTE EN LA REGATA.

 

FORMATO DEL RALLY DISCOVERIES RACE 2019.

EL RALLY ESTA ABIERTO A LA PARTICIPACIÓN DE TODO TIPO DE EMBARCACIONES. NO SE TRATA DE UNA REGATA, SE NAVEGARÁ EN ETAPAS DEFINIDAS EN FORMATO CONSERVA, SIN CLASIFICACIONES NI PREMIOS. 

SEGÚN SEAN LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, LAS EMBARCACIONES A VELA PODRÁN UTILIZAR EL MOTOR CON EL FIN DE CUMPLIR CON EL HORARIO Y FECHAS PREVISTAS DE LAS DIFERENTES ETAPAS. 

LOS PUERTOS DE RECALADA DISPONDRÁN DE ATRAQUES GRATUITOS PARA LAS EMBARCACIONES PARTICIPANTES. 

ANTES DE INICIAR CADA UNA DE LAS ETAPAS, SE DARÁN INSTRUCCIONES POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN. 

EL OBJETIVO ES CONSEGUIR UNAS JORNADAS DE NAVEGACIÓN Y CAMARADERÍA CON AYUDA MUTUA ENTRE LOS PARTICIPANTES RECORRIENDO LA COSTA GALLEGA Y FINALIZANDO EN LA VECINA PORTUGAL PARA DESPEDIR A LAS EMBARCACIONES QUE TOMARAN PARTE EN LA REGATA DISCOVERIES RACE 2019

Cartel Rally DR2019
Programa Rally DR2019
Programa Rally DR2019