DISCOVERIES RACE 2019

May 23, 2018

Nace la 2 edición de la Discoveries Race 2019. El clubes náuticos de Viana do Castelo y el Real Club Náutico de Gran Canaria con la Cofradía Europea de La Vela cómo impulsador de esta regata, anunciaron el viernes pasado en Baiona el Protocolo de la competición que tendrá el mismo recogido que el año 2017.

 

Según señalaron durante la presentación, el Protocolo está destinado a reflejar el espíritu auténtico de la Discoveries Race establecido por Don Francisco Quiroga (Gran Maestre del C.E.V.). "Desde el momento en que supimos que la 2 edición de la Discoveries Race se hecho realidad, hemos sentido la responsabilidad de publicar este Blog tan pronto como sea posible para proporcionar los detalles a los futuros equipos para que puedan presentar su desafío".

 

Como se esperaba, las Escuelas Navales Españolas y Portuguesas participara a esta segunda edición sabiendo que son ya historia en la Discoveries Race. La dificultad de navegar para estos alumnos no será sencilla y mucho menos con estas embarcaciones en el Atlántico. El empeño en recuperar el espíritu más tradicional de la regata explica este regreso a los orígenes “La ruta de los descubridores”. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo