Equipos de Regata DR2022

Pasión por el Mar | Nuestra pasión es el mar.

En un equipo de regatas además de reunir a los más cualificados, lo fundamental es que el equipo trabaje como un solo hombre, al unísono y en harmonía. Se valora mucho la experiencia por lo que la determinación del rol a desempeñar vendrá marcado por anteriores desempeños en anteriores regatas.

Lisboa - DR2017

La historia

LA REGATA ES UNA FUENTE DE PLACER Y PERFECCIÓN

La navegación puede tomar muchas formas, como una competición deportiva, un viaje en alta mar, un crucero por las islas o simplemente dar vueltas en el agua. Pero, en cualquier caso, hay siempre una excusa para hacer avanzar un velero usando el viento. 

La competición deportiva, en otras palabras, la regata, es multiforme como nuestro universo náutico. Competimos en veleros pequeños o grandes cruceros, solos o en tripulación, frente al horizonte o frente al puerto, con veleros idénticos o con una flota heterogénea. 

Obviamente para los regatistas es una fuente de emociones, pero también es una excelente manera de mejorar en todas las áreas de navegación. Y estos son dos buenos argumentos a favor de la práctica de la regata, para aquellos a los que les gusta navegar.

En el sentido más práctico, invitaría a que los niños (y por qué no los padres) al menos se iniciaran en este deporte porque mientras navegas te olvidas de los problemas, estás concentrado, desarrollas un sexto sentido que no sabría explicarlo, aprendes a buscarte la vida por ti mismo.

Nuestros Equipos DR2022

Anuncio Regata DR2022

Nuestros Colaboradores

REGATA DISCOVERIES RACE.A.jpg