top of page

Sumérgete en nuestro mundo App DR2022

Queremos hacerte la vida más fácil. Conoce nuestra nueva aplicación que hemos creado para ti y para los apasionados de la navegación a Vela, de Regata Costeras o de Altura.


La App DR2022 es una aplicación que permitirá el seguimiento en directo de la regata a través de Internet, y que se utilizará de forma activa en los Real Clubes Náuticos o Clubes Navales que colaboraran con nosotros sin olvidarnos de nuestros colaboradores y futuros colaboradores, tendrán en nuestra nueva App toda la información sobre la III Edición de la Discoveries Race 2022 (Noticias, Anuncio de Regata, Etapas, Equipos, Eventos, etc.).



La App DR2022 se puede descargar de forma gratuita y ofrecerá una gran experiencia para tod@s, podréis invitar a amig@s, compartir vuestras opiniones o comentarios, agregar algo nuevo, Chatear, etc., "Únete a nosotros en la App conectándote con tú teléfono móvil https://www.regatadiscoveriesrace.com/

¡Así de sencillo!


La importancia del diseño web en la comunicación


En el medio audiovisual la importancia del diseño web en la comunicación es básica. La utilización de Internet ha permitido difundir la comunicación abaratando los costes de difusión a través de los actuales soportes (móviles, PDA, etc.).


Si además se tiene en cuenta el uso de recursos como la animación y el sonido, se consigue potenciar claramente el mensaje que se quiere transmitir. En Afrnáutica (Events Consulting) sabemos que la importancia de una página web es fundamental.


Gracias a los rápidos avances por parte de las nuevas tecnologías, los costes de producción se han podido disminuir, y precisamente esta situación favorece el consumo del ámbito web por parte de las empresas. Para ellas supone un avance importante llegar a la mayor cantidad de seguidores posible para ofrecer sus servicios, promocionar sus productos,… independientemente de los dispositivos que estos usuarios puedan llegar a utilizar. El elemento multimedia se consolida pues como parte integrante de nuestro evento.



La página web: comunicación e interacción


En comparación con otros medios, el moderado coste de las páginas web y su potencial comunicativo las convierte en el mejor vehículo para la transmisión de la oferta de cara a la demanda. La idoneidad de la herramienta se basa en la capacidad de comunicar el mensaje a millones de posibles consumidores, y a su vez a través de los diferentes dispositivos que puedan usar los mismos mediante sitios responsiva.


Las funciones comunicativas devienen así diversas. Desde el cuidado de la imagen de la marca Discoveries Race y su posicionamiento, hasta el anuncio de la Regata e incluso la venta directa al cliente.


Pero la interactividad con el consumidor, más allá del mero acto de la compraventa, se fundamenta en la reciprocidad durante la navegación. La interacción puede darse a través de elementos como texto y enlaces, pero también mediante imágenes, vídeos y audio. A diferencia de otros medios audiovisuales, Internet consigue una experiencia más vivida por parte del usuario. Éste puede llegar a sentir confianza y comodidad al desenvolverse en un sitio web, y ello trascender finalmente en una respuesta claramente positiva a corto y largo plazo para el anunciante ejemplo la Cofradía Europea de la Vela que impulsa esta Regata.


Las aplicaciones web o aplicaciones móviles: VALOR AÑADIDO


Una aplicación móvil te permite responder, captar o vender 24h al día para aumentar la eficiencia de tu evento o negocio, así como reducir costes generales. Con una aplicación móvil tienes comunicación directa a través de notificaciones push o servicios adhoc, pudiendo realizar ofertas y promociones directas. Controla tu evento desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En una sociedad en la que cada vez más personas utilizamos el móvil, una app ofrece a tus seguidores comodidad, rapidez y alcance.


Os deseo atod@s una buena Navegación

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page